Turismo promociona los campings de Cantabria con una acción de street marketing en el cine

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha una campaña de publicidad para promocionar los campings de la región basada en el street marketing, marketing viral y generación de contenidos.

El objeto de la campaña es dar a conocer a los cántabros el valor de los campings existentes dentro de la Comunidad Autónoma, capaces de ofrecerles «una experiencia única dentro de su propia tierra».

La primera de las acciones de la campaña se desarrolló en un estreno de cine, donde los espectadores quedaron sorprendidos ante el ‘flashmob’ del que fueron testigos en una sala de los cines Peñacastillo.

Música, baile, juegos de luces de linterna y tienda de campaña incluida fueron los elementos empleados para asombro de los espectadores, que acaban participando de la acción.

La campaña tiene su continuidad ahora con la difusión de los resultados y desarrollo de la acción a través de las redes sociales, y el canal de Youtube de Turismo de Cantabria (http://www.youtube.com/user/TurismoCantabria). Asimismo, ésta irá acompañada de un concursos y regalos en el facebook de Turismo de Cantabria.

Bajo el lema ¡Vente de Camping!, la campaña invita a los cántabros a conocer otras maneras de hacer turismo interior, en contacto con la naturaleza y en instalaciones modernas, seguras y adaptadas a todo tipo de necesidades.

Cada fin de semana puede ser diferente, sin necesidad de realizar un desembolso económico muy grande. Levantarse al lado de la playa, rodeado de montañas o a pocos metros de los Picos de Europa, son solo algunos de los atractivos de esta nueva forma de viajar dentro de la propia Comunidad Autónoma.

La campaña también explica las múltiples opciones de ocio que ofrecen los campings, ya que están situados en lugares estratégicos, y permiten tanto a jóvenes como a familias, disfrutar de experiencias únicas en plena naturaleza.

Esta apuesta por el ‘street marketing’ se suma a la llamativa campaña de publicidad que la Consejería de Turismo llevó a cabo, el pasado mes de enero, en unos baños públicos para promocionar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la Estación de Esquí Alto Campoo.